24
05
2012


Nit i dia contra la reforma laboral
Autor: hache localitzat als arxius de NotÃcies Canal UGT, tags: #23nitidia, 2012, acciones, accions, antorchas, Canal UGT, Congrès, Congreso, crisi, crisis, Delegació del Govern, Delegación del Gobierno, Josep Maria Àlvarez, mobilitzacions, Nit i dia, plaça Sant Jaume, protesta, reforma laboral, torxes23 i 24/05/12 – NotÃcies – Canal UGT
Amb motiu de l’aprovació de la Reforma Laboral, ahir i avui han tingut lloc una sèrie de mobilitzacions sota el nom ‘Nit i dia contra la reforma laboral’.
Juny 4th, 2012 at 17:27
A todos los sindicatos, que se tilden de defensores de los trabajadores. Me gustarÃa mucho que los defensores de los trabajadores fueran los sindicatos, de cualquier color, y de idologia, solo harÃa falta estar afiliado a cualquier sindicato y obligado a pagar cuota,que seria descontada por la empresa. Es decir, un sindicato libre y financiado por los trabajadores con sus cuotas, no como ahora, que parecen que hagan movimientos, convocatorias, y manifiestos, pero que al final, no mordemos y nos la meterán doblada. Y nos quedaremos con la reforma laboral muy precaria y sin los derechos básicos de los trabajadores ¿y que se ha echo? ¡¡¡ nada ||| ¿que se ha echo para que nuestros polÃticos corruptos sean incriminados y juzgados, y devuelvan lo robado. ¿Y que se ha echo con el sistema bancario? ¿porque el gobierno tiene que inyectar dinero público, y no lo hay para incentivar la economÃa. del paÃs?. por todo esto estoy indignado, y por que no veo solución a que las fuerzas sindicalistas muerdan la mano de quién les dan de comer.
Para que esto cambie, se deberÃa de educar a la población de cuales son nuestros derechos, saber reivindicarlos y si fuese necesario, hacer caer el gobierno cuando se demuestre la corrupción que amagan en sus partidos. Y eso vosotros,sindicatos, deberÃais de hacerlo y también ser más transparentes.No os acomodéis en la poltrona, trabajar para el pueblo, y por el pueblo y sentiros orgullosos y felices por ello, por defender a los débiles.