free hit counter

06/03/08 – “Notícies” – Canal UGT

 

::: Descàrregues :::

Aquesta tarda la seu de la UGT de Catalunya ha estat atacada per un grup de vàndals que cridaven consignes en contra de la UGT i a favor de la vaga de conductors d’autobusos. A continuació podeu veure com ha quedat la façana principal després d’aquesta lamentable acció.

 

One Response to “La seu de la UGT atacada”
  1. Observatori de ciberpolítica de Joselito » Ciberpolítica d'esquerres » ¿Sindicalismo? de pedrada, pintura y puñetazo: el caso de la CGT y ACTUB en TMB says:

    [...] Hoy mismo a las 14:00h han pasado primero por la sede de la UGT de Catalunya, han obligado a que se cerrara la puerta para evitar que entraran a agredir a nadie ni que ningún miembro de la UGT saliera a ser agredido, han pintado la puerta con insultos y han gritado insultos a los trabajadores del sindicato que se encontraban allí en ese momento. Luego, no contentos con su acción “cívica” han ido a la sede de CCOO (que se encuentra a pocos minutos de la de la UGT) y la han pintado también, y aquí no han podido cerrar a tiempo la puerta y al menos un dirigente de CCOO ha sido agredido. [...]

Faci un comentari